Pablo es un niño con autismo –de 5 años– cuyos dibujos cobran vida en “El mundo del arte”, un espacio creado por su imaginación donde vive increíbles aventuras que le ayudan a enfrentar mejor el mundo real. Con la ayuda de sus rayones mágicos y de sus amigos, Pablo logra superar creativamente algunas adversidades a lo largo de esta serie creada por Grainne McGuinness para Nat Geo Kids. Pablo es la primera producción infantil que combina la técnica del live action (acción real) con animación. Pero lo mejor es que la interpretan niños y jóvenes latinoamericanos con trastorno del espectro autista (TEA), quienes aportan con inspiradoras historias y experiencias que reflejan lo que significa tener el trastorno. Yo soy Pablo
Lo qie mas me gusto del video es la parte donde se imagina derribar el gigante entre todos sus compañeros y recuerda lo que le dijo su madre.
ResponderBorrarEl material que me sirve para trabajar en el aula es el tema de integración y la adaptacion de todos los miembros educativos para acompañar cada problemática que surga con nenes con capacidades diferentes
Soy evangelina mi nombre no se especifica en el blogg
BorrarLo que mas me gusto de este video, es la escena en la que entre todos los compañeros se unen para vencer al gigante. Este material me puede ser útil para trabajar temas referidos a la diversidad, la inclusión y la integración con los niños, para dar a conocer las diferentes capacidades.
ResponderBorrarMe encanto el vídeo de pedro porque me enseña a comunicarse con personas discapacitada y que todos podemos tener una convivencia juntos no importa su condición.
ResponderBorrarla parte que me gusto es donde se imagina derribar el gigante entre todos sus compañeros y recuerda lo que le dijo su madre.
Este material me puede ser útil para trabajar temas referidos a la diversidad, la inclusión y la integración con los niños, para dar a conocer las diferentes capacidades.
Lo que mas me gustó del vídeo es como la madre de Pedro se puede comunica con él a través de señas, también cuando Pedro y todos sus compañeros unidos logran derribar al gigante y de como se pudieron comunicar entre todos a través de lo que cada uno deseaba.
ResponderBorrarEste material me sirve para trabajar en el aula porque habla de la integración y comunicación, romper esas barreras para lograr una comunicación eficaz entre todos y que sea significativa.