Sueño de Pedro


Comentarios

  1. Lo qie mas me gusto del video es la parte donde se imagina derribar el gigante entre todos sus compañeros y recuerda lo que le dijo su madre.
    El material que me sirve para trabajar en el aula es el tema de integración y la adaptacion de todos los miembros educativos para acompañar cada problemática que surga con nenes con capacidades diferentes

    ResponderBorrar
  2. Lo que mas me gusto de este video, es la escena en la que entre todos los compañeros se unen para vencer al gigante. Este material me puede ser útil para trabajar temas referidos a la diversidad, la inclusión y la integración con los niños, para dar a conocer las diferentes capacidades.

    ResponderBorrar
  3. Me encanto el vídeo de pedro porque me enseña a comunicarse con personas discapacitada y que todos podemos tener una convivencia juntos no importa su condición.
    la parte que me gusto es donde se imagina derribar el gigante entre todos sus compañeros y recuerda lo que le dijo su madre.
    Este material me puede ser útil para trabajar temas referidos a la diversidad, la inclusión y la integración con los niños, para dar a conocer las diferentes capacidades.

    ResponderBorrar
  4. Lo que mas me gustó del vídeo es como la madre de Pedro se puede comunica con él a través de señas, también cuando Pedro y todos sus compañeros unidos logran derribar al gigante y de como se pudieron comunicar entre todos a través de lo que cada uno deseaba.
    Este material me sirve para trabajar en el aula porque habla de la integración y comunicación, romper esas barreras para lograr una comunicación eficaz entre todos y que sea significativa.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

YO SOY PABLO