La escuela como espacio de convivencia


Comentarios

  1. Estoy de acuerdo con lo que opina Carina, la escuela es el mejor espacio para las relaciones de lazo social, para poder interactuar con otros y llevarnos un poco de cada una de esas personas a las cuales nos relacionamos.

    ResponderBorrar
  2. La escuela es uno de los espacios para las relaciones socialmente, interactuar con otros.
    Pero muchas veces existe la violencia e discriminaciones en la convivencia escolar y como docente junto con la institución debemos trabajar en estos problemas sobre la diversidad y la inclusión social.

    ResponderBorrar
  3. La escuela como espacio social tiene que lograr de forma conjunta con toda la comunidad educativa y familia; que desaparezca la discriminación y la violencia tanto fisica como no.porque la escuela es un lugar de encuentro ;de interacción con el otro ;se trata de compartir casi muchas horas diarias y lo ideal seria encontrar una convivencia que nos permita aprender y crecer dia a dia

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

YO SOY PABLO