Entradas más populares de este blog
YO SOY PABLO
Pablo es un niño con autismo –de 5 años– cuyos dibujos cobran vida en “El mundo del arte”, un espacio creado por su imaginación donde vive increíbles aventuras que le ayudan a enfrentar mejor el mundo real. Con la ayuda de sus rayones mágicos y de sus amigos, Pablo logra superar creativamente algunas adversidades a lo largo de esta serie creada por Grainne McGuinness para Nat Geo Kids. Pablo es la primera producción infantil que combina la técnica del live action (acción real) con animación. Pero lo mejor es que la interpretan niños y jóvenes latinoamericanos con trastorno del espectro autista (TEA), quienes aportan con inspiradoras historias y experiencias que reflejan lo que significa tener el trastorno. Yo soy Pablo
Estoy de acuerdo con lo que opina Carina, la escuela es el mejor espacio para las relaciones de lazo social, para poder interactuar con otros y llevarnos un poco de cada una de esas personas a las cuales nos relacionamos.
ResponderBorrarLa escuela es uno de los espacios para las relaciones socialmente, interactuar con otros.
ResponderBorrarPero muchas veces existe la violencia e discriminaciones en la convivencia escolar y como docente junto con la institución debemos trabajar en estos problemas sobre la diversidad y la inclusión social.
La escuela como espacio social tiene que lograr de forma conjunta con toda la comunidad educativa y familia; que desaparezca la discriminación y la violencia tanto fisica como no.porque la escuela es un lugar de encuentro ;de interacción con el otro ;se trata de compartir casi muchas horas diarias y lo ideal seria encontrar una convivencia que nos permita aprender y crecer dia a dia
ResponderBorrar