Entradas más populares de este blog
YO SOY PABLO
Pablo es un niño con autismo –de 5 años– cuyos dibujos cobran vida en “El mundo del arte”, un espacio creado por su imaginación donde vive increíbles aventuras que le ayudan a enfrentar mejor el mundo real. Con la ayuda de sus rayones mágicos y de sus amigos, Pablo logra superar creativamente algunas adversidades a lo largo de esta serie creada por Grainne McGuinness para Nat Geo Kids. Pablo es la primera producción infantil que combina la técnica del live action (acción real) con animación. Pero lo mejor es que la interpretan niños y jóvenes latinoamericanos con trastorno del espectro autista (TEA), quienes aportan con inspiradoras historias y experiencias que reflejan lo que significa tener el trastorno. Yo soy Pablo
Me gustó mucho todo el cuento en general porque Albert, jamás se rindió por más que a veces se sentirá solo y triste siempre le gusto investigar, averiguar e indagar por todas las cosas que pasaba en el mundo en la tierra. Es un cuento muy incentivador.
ResponderBorrarEl cuento me resultó interesante, ya que Albert era un niño que no hablaba, diferente a los demás, pero a pesar de esto le interesaba mucho averiguar e investigar las cosas que pasaban en el mundo. Se preguntaba mucho sobre diferentes cosas de la vida, hasta el ultimo día de su vida.
ResponderBorrarAdemás, se hizo preguntas y encontró respuestas que nunca se habían encontrado. Sus ideas nos ayudan a comprender nuestro universo.