En Un Rayo de Luz - Una Historia de Albert Einstein para Niños


Comentarios

  1. Me gustó mucho todo el cuento en general porque Albert, jamás se rindió por más que a veces se sentirá solo y triste siempre le gusto investigar, averiguar e indagar por todas las cosas que pasaba en el mundo en la tierra. Es un cuento muy incentivador.

    ResponderBorrar
  2. El cuento me resultó interesante, ya que Albert era un niño que no hablaba, diferente a los demás, pero a pesar de esto le interesaba mucho averiguar e investigar las cosas que pasaban en el mundo. Se preguntaba mucho sobre diferentes cosas de la vida, hasta el ultimo día de su vida.
    Además, se hizo preguntas y encontró respuestas que nunca se habían encontrado. Sus ideas nos ayudan a comprender nuestro universo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

YO SOY PABLO