Musicoterapia


Comentarios

  1. La musica como via de expresión de aprendizaje una manera de comunicarse este niño con el mundo .
    Escucha y se expresa corporalmente.
    La musica libera sana y alegra a las personas mucho mas a niños autistas.. Que lindo qie haya profesionales le pongan lo mejor para el bienestar de ellos

    ResponderBorrar
  2. La musica expresa o hace que los niños se puedan expresar libremente sobre todo lo que sienten. La musica hace bien para todo tipo de personas!!!!

    ResponderBorrar
  3. Como se puede ver en el vídeo la música es una vía para la expresión y a la vez un aprendizaje en la cual le ayuda a comunicarse y poder aprender los tipos de sonidos y ademas tenemos que adaptarlo a nosotros como también lo que escucha como lo que expresa corporalmente con sus
    gestos . Que hermoso que haya profesionales con vocación y esmero.

    ResponderBorrar
  4. La música a veces sana, en los peores momentos una canción puede alegrarte el dia. También libera a los niños en su manera de expresarse.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

YO SOY PABLO