Pablo es un niño con autismo –de 5 años– cuyos dibujos cobran vida en “El mundo del arte”, un espacio creado por su imaginación donde vive increíbles aventuras que le ayudan a enfrentar mejor el mundo real. Con la ayuda de sus rayones mágicos y de sus amigos, Pablo logra superar creativamente algunas adversidades a lo largo de esta serie creada por Grainne McGuinness para Nat Geo Kids. Pablo es la primera producción infantil que combina la técnica del live action (acción real) con animación. Pero lo mejor es que la interpretan niños y jóvenes latinoamericanos con trastorno del espectro autista (TEA), quienes aportan con inspiradoras historias y experiencias que reflejan lo que significa tener el trastorno. Yo soy Pablo
La musica como via de expresión de aprendizaje una manera de comunicarse este niño con el mundo .
ResponderBorrarEscucha y se expresa corporalmente.
La musica libera sana y alegra a las personas mucho mas a niños autistas.. Que lindo qie haya profesionales le pongan lo mejor para el bienestar de ellos
La musica expresa o hace que los niños se puedan expresar libremente sobre todo lo que sienten. La musica hace bien para todo tipo de personas!!!!
ResponderBorrarComo se puede ver en el vídeo la música es una vía para la expresión y a la vez un aprendizaje en la cual le ayuda a comunicarse y poder aprender los tipos de sonidos y ademas tenemos que adaptarlo a nosotros como también lo que escucha como lo que expresa corporalmente con sus
ResponderBorrargestos . Que hermoso que haya profesionales con vocación y esmero.
La música a veces sana, en los peores momentos una canción puede alegrarte el dia. También libera a los niños en su manera de expresarse.
ResponderBorrar