Entradas más populares de este blog
YO SOY PABLO
Pablo es un niño con autismo –de 5 años– cuyos dibujos cobran vida en “El mundo del arte”, un espacio creado por su imaginación donde vive increíbles aventuras que le ayudan a enfrentar mejor el mundo real. Con la ayuda de sus rayones mágicos y de sus amigos, Pablo logra superar creativamente algunas adversidades a lo largo de esta serie creada por Grainne McGuinness para Nat Geo Kids. Pablo es la primera producción infantil que combina la técnica del live action (acción real) con animación. Pero lo mejor es que la interpretan niños y jóvenes latinoamericanos con trastorno del espectro autista (TEA), quienes aportan con inspiradoras historias y experiencias que reflejan lo que significa tener el trastorno. Yo soy Pablo
El reto femenino de hoy consiste en tratar de ser mujer sin querer llegar a ser hombre, eligiendo la vida familiar o profesional, o ambas a la vez, sin renunciar a sus deseos personales. El costo deberá redituarse en beneficio subjetivo para cada una que derivará en una mejor calidad en la relación con los hijos y con la pareja, en la satisfacción de formar parte de un presente y un futuro y sentirse indispensable en esta tarea. Ser parte activa de la sociedad es una elección diaria que implica un gran esfuerzo y compromiso de quién la realiza. Sólo hay que querer formar parte.
ResponderBorrar