Entradas más populares de este blog
YO SOY PABLO
Pablo es un niño con autismo –de 5 años– cuyos dibujos cobran vida en “El mundo del arte”, un espacio creado por su imaginación donde vive increíbles aventuras que le ayudan a enfrentar mejor el mundo real. Con la ayuda de sus rayones mágicos y de sus amigos, Pablo logra superar creativamente algunas adversidades a lo largo de esta serie creada por Grainne McGuinness para Nat Geo Kids. Pablo es la primera producción infantil que combina la técnica del live action (acción real) con animación. Pero lo mejor es que la interpretan niños y jóvenes latinoamericanos con trastorno del espectro autista (TEA), quienes aportan con inspiradoras historias y experiencias que reflejan lo que significa tener el trastorno. Yo soy Pablo
El docente es muy profesional y compromido con su trabajo.. Y los trata de manera igualitaria
ResponderBorrarCon paciencia afinidad y amor ha logrado motivacion en sus alumnos
Podemos afirmar que el docente trabaja con compromiso y profesionalismo, ya que demuestra paciencia y amor en su trabajo y ante sus alumnos.
ResponderBorrarEl docente trabaja con pasión y con mucho compromiso, se nota el trabajo y el clima aúlico lindo que se genera.
ResponderBorrarPodemos ver que es un docente con compromiso y vocación por su trabajo. ademas demuestra su trabajo con amor, pasión y de manera igualitaria .
ResponderBorrarEl docente es muy comprometido con su trabajo, trata de sacar lo mejor de los niños y que aprendan con alegría. No hace diferencias ya que todos tienen derecho a aprender de la misma mañera.
ResponderBorrar