Entradas más populares de este blog
YO SOY PABLO
Pablo es un niño con autismo –de 5 años– cuyos dibujos cobran vida en “El mundo del arte”, un espacio creado por su imaginación donde vive increíbles aventuras que le ayudan a enfrentar mejor el mundo real. Con la ayuda de sus rayones mágicos y de sus amigos, Pablo logra superar creativamente algunas adversidades a lo largo de esta serie creada por Grainne McGuinness para Nat Geo Kids. Pablo es la primera producción infantil que combina la técnica del live action (acción real) con animación. Pero lo mejor es que la interpretan niños y jóvenes latinoamericanos con trastorno del espectro autista (TEA), quienes aportan con inspiradoras historias y experiencias que reflejan lo que significa tener el trastorno. Yo soy Pablo
Lo que mas me gusto de la charla de Melina Furman fue cuando habla de lo que realizan los niños en el jardin o en la escuela. En una de las escenas, los maestros lo mandan a recolectar elementos del patio de la escuela y al regresar al aula clasifican en un afiche los seres vivos de los seres no vivos. La idea aqui es que los niños expresen sus argumentos y las nuevas ideas que les surjan. L
ResponderBorrarA mí me gustó lo mismo que comentó mi compañera!!! Es lindo poder rescatar ese tipo de cosas dentro del aula. Me gustó mucho la charla.
ResponderBorrarMe gusto mucho la charla de Melina Furman fue cuando habla de lo que realizan los niños en el jardín o en la escuela.Como la idea es que los niños expresen sus argumentos y las nuevas ideas que les surjan.
ResponderBorrar