Enseñar a tener ideas maravillosas


Comentarios

  1. Lo que mas me gusto de la charla de Melina Furman fue cuando habla de lo que realizan los niños en el jardin o en la escuela. En una de las escenas, los maestros lo mandan a recolectar elementos del patio de la escuela y al regresar al aula clasifican en un afiche los seres vivos de los seres no vivos. La idea aqui es que los niños expresen sus argumentos y las nuevas ideas que les surjan. L

    ResponderBorrar
  2. A mí me gustó lo mismo que comentó mi compañera!!! Es lindo poder rescatar ese tipo de cosas dentro del aula. Me gustó mucho la charla.

    ResponderBorrar
  3. Me gusto mucho la charla de Melina Furman fue cuando habla de lo que realizan los niños en el jardín o en la escuela.Como la idea es que los niños expresen sus argumentos y las nuevas ideas que les surjan.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

YO SOY PABLO