Entradas más populares de este blog
YO SOY PABLO
Pablo es un niño con autismo –de 5 años– cuyos dibujos cobran vida en “El mundo del arte”, un espacio creado por su imaginación donde vive increíbles aventuras que le ayudan a enfrentar mejor el mundo real. Con la ayuda de sus rayones mágicos y de sus amigos, Pablo logra superar creativamente algunas adversidades a lo largo de esta serie creada por Grainne McGuinness para Nat Geo Kids. Pablo es la primera producción infantil que combina la técnica del live action (acción real) con animación. Pero lo mejor es que la interpretan niños y jóvenes latinoamericanos con trastorno del espectro autista (TEA), quienes aportan con inspiradoras historias y experiencias que reflejan lo que significa tener el trastorno. Yo soy Pablo
El miedo no está solo en el área de matemáticas, muchas veces algunas personas pueden tener miedo a matemáticas o otras materias. Aprender es solo es cuestión de esfuerzo y mucha paciencia, confianza en uno mismo.
ResponderBorrarMuchos chicos le tienen miedo a las matemáticas, a veces solo porque la palabra le produce susto sin antes aprenderla. Las matemáticas suelen ser complicadas, pero debemos tenerle paciencia y dedicarle tiempo a cada actividad.
ResponderBorrarA las matemáticas le tienen miedo muchas personas sin antes haberla aprendido, solo por ser una materia la cual implica pensar mucho y aveces resultan ser complicadas y dificiles, pero al poner voluntad y confianza en uno mismo, se puede aprender a la perfección.
ResponderBorrarA las matemáticas la mayoría les tienen miedo porque es una materia donde tenes que pensar y la capacidad de pensar y relacionar los contenidos!
ResponderBorrarLa Matemática genera miedo porque es una materia complicada, ya que se trabaja con muchos problemas, ecuaciones y demás. El miedo puede surgir por querer entender y que cueste mucho.
ResponderBorrar