YO SOY PABLO

Pablo es un niño con autismo –de 5 años– cuyos dibujos cobran vida en “El mundo del arte”, un espacio creado por su imaginación donde vive increíbles aventuras que le ayudan a enfrentar mejor el mundo real. Con la ayuda de sus rayones mágicos y de sus amigos, Pablo logra superar creativamente algunas adversidades a lo largo de esta serie creada por Grainne McGuinness para Nat Geo Kids.
Pablo es la primera producción infantil que combina la técnica del live action (acción real) con animación. Pero lo mejor es que la interpretan niños y jóvenes latinoamericanos con trastorno del espectro autista (TEA), quienes aportan con inspiradoras historias y experiencias que reflejan lo que significa tener el trastorno.
Yo soy Pablo
Me gusto mucho el vídeo, que bueno que con tan corta edad sea tan consciente de las cosas que le suceden. ojala todas las personas podamos ponernos en su lugar y poder crear personas mejores día a día!!
ResponderBorrarUn gran ejemplo este video de lucha .
ResponderBorrarPara generar conciencia
Muy lindo el video
El video me pareció increíble, sobre todo para poder mostrárselo a otros niños que padecen el mísmo síndrome. Además ayuda a promover la integración de los niños.
ResponderBorrarMuy lindo video! para todos los niños que están en las aulas; y sientan que algo de eso les pasa y para los demás que puedan comprender si tienen un compañero con estas características. Todos sienten emociones y es muy bueno que puedan identificarlas.
ResponderBorrarUn gran ejemplo este video de lucha .
ResponderBorrarPara generar conciencia en la sociedad y que genere mas integración.
Muy lindo el video!!!
Muy lindo video, me gustó mucho! este niño es un gran ejemplo para que todos generemos consciencia de lo importante que es integridad.
ResponderBorrar