Yo soy Pablo. El Súper lugar


Comentarios

  1. Lindo el video deja mucha enseñanza. Pablo copia todo del mundo real y lo lleva a su mundo..
    Debemos propiciar espacios de conciencia para la inclusion de estos nenes y que no sean mirados y luego mirados ellos tienen derecho como los demas. La escuela es un lugar especial para ello con un trabajo colaborativo entre alumnos padres y docente

    ResponderBorrar
  2. Hermoso vídeo, Pablo refleja la realidad de muchos niños con este trastorno y a mi particularmente me ayuda a poder ser mas consciente de esta realidad que atraviesan muchos niños/as en todo el país y lo que todos debemos hacer es incluirlos para que no se sientan mal,ni piensen que son diferentes por eso. Pienso que la escuela es el mejor lugar para promocionar este tipo de encuentros.

    ResponderBorrar
  3. Es un hermoso video, donde Pablo refleja lo que siente y lo traslada a su mundo.
    A través del mismo podemos tomar conciencia y debemos propiciar más espacios de inclusión de todos los niños del mundo

    ResponderBorrar
  4. Muy lindo video!!! nos deja una enseñanza muy linda.
    Pablo refleja lo que siente y lo traslada a su mundo. Tenemos que tomar conciencia y debemos propiciar más espacios de inclusión de todos los niños del mundo.

    ResponderBorrar
  5. Muy lindo video! Pablo refleja lo que él y otros niños con autismo sienten y lo lleva a su mundo. Este video nos ayuda a tomar consciencia para la inclusión de todos los niños.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

YO SOY PABLO