Entradas más populares de este blog
YO SOY PABLO
Pablo es un niño con autismo –de 5 años– cuyos dibujos cobran vida en “El mundo del arte”, un espacio creado por su imaginación donde vive increíbles aventuras que le ayudan a enfrentar mejor el mundo real. Con la ayuda de sus rayones mágicos y de sus amigos, Pablo logra superar creativamente algunas adversidades a lo largo de esta serie creada por Grainne McGuinness para Nat Geo Kids. Pablo es la primera producción infantil que combina la técnica del live action (acción real) con animación. Pero lo mejor es que la interpretan niños y jóvenes latinoamericanos con trastorno del espectro autista (TEA), quienes aportan con inspiradoras historias y experiencias que reflejan lo que significa tener el trastorno. Yo soy Pablo
Muy linda noticia, que bueno que haya docentes con tanto compromiso y amor!!!!!
ResponderBorrarProfesional con vocacion !!!
ResponderBorrarEmotiva noticia! Una persona muy generosa con su trabajo. Demuestra el amor por enseñar a los chicos
ResponderBorrarEs muy linda noticia, me pone muy feliz que haya docentes comprometido con su vocación y que lo hagan con amor
ResponderBorrar