LA DIMENSIÓN AFECTIVA EN EL APRENDIZAJE 

El aula no es un espacio  neutro donde se relacionan únicamente los conocimientos y el intelecto, sino un espacio donde también se entretejen relaciones afectivas, vínculos, alianzas y, a la vez, donde se libran batallas invisibles, luchas de poder y de querer que no aparecen en el programa ni en el orden del día de clase, pero que están inundando la experiencia en el aula  y vital del estudiante y del profesor. ¿Cómo se relacionan profesores y alumnos? ¿Qué es lo que afecta al estudiante? ¿Sólo los contenidos? ¿O también las relaciones afectivas? ¿O el asunto va más allá? ¿Hasta dónde?







Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

YO SOY PABLO