Cuento para trabajar la tristeza

Todos tenemos derecho a sentirnos tristes de vez en cuando, pero también tenemos derecho a que la tristeza sea un buen maestro de nosotros mismos, y para ello los niños deben aprender qué es lo que este sentimiento les enseña.
Me gusto mucho el vídeo!!
ResponderBorrarMaravillosooo
ResponderBorrarMaravillosooo
ResponderBorrarMaravillosooo
ResponderBorrarMuy lindo vídeo!!!!
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarHermoso video para trabajar las emociones con los niños!!!
ResponderBorrarHermoso video!!!
ResponderBorrar